Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 26 de mayo de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes enero 24, 2022 | B. Caballero

Por delito sexual y robo un hombre queda bajo detención en Bocas del Toro

A petición de la Personería de Changuinola se imputó cargos y se aplicó medida cautelar de detención provisional a un hombre, en audiencia de solicitudes múltiples, por los delitos de robo y violación sexual en perjuicio de mujer, en un hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

El fiscal Carlos Palacios sustentó ante la juez de garantías, Carmen Silva, los elementos de convicción de esta causa penal, acreditando el delito y la existencia de riesgos procesales y para la víctima.

Este hecho penal se dio el 1 de junio de 2021 a las 5:00 de la tarde aproximadamente, cuando la víctima y su presunto agresor caminaban juntos en el distrito de Changuinola e inesperadamente, utilizando un arma blanca y bajo amenazas, el hombre se apoderó de las pertenencias y abuso sexualmente de ella.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, en conjunto con los estamentos de seguridad, el imputado se encuentra también investigado por otros hechos, los cuales registran el mismo modus operandis.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!