Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes noviembre 17, 2020 | B. Caballero

Por delito de robo en Bocas del Toro, confirman detención provisional

Detención provisional es la medida cautelar reiterada un ciudadano de 19 años, el cual es investigado por su vinculación con el delito de robo agravado, ocurrido en la provincia de Bocas del Toro, el pasado mes de agosto del presente año.

En una audiencia de control, a petición del Ministerio Público, un Juez de Garantía había ordenado la detención provisional luego que la Personería de Changuinola sustentara una serie de elementos que vinculan a esta persona con el hecho penal; no obstante, la decisión fue apelada por el defensor público del investigado. Esto motivo la realización de una audiencia de apelación ante los Magistrados del Tribunal de Apelaciones, que luego de escuchar las partes decidieron mantener la medida dictada en primera instancia.

Carlos Javier Palacio, Personero Municipal del distrito de Bocas del Toro, durante su intervención indicó que la detención provisional era la más acorde en el caso dada las circunstancias de los hechos, la magnitud de la lesiones y la condición de vulnerabilidad en la que aún se encuentra la víctima y los riesgo que representa el imputado para la misma.

El hecho investigado se dio el 25 de agosto De 2020, cuando 3 personas encapuchadas y con arma de fuego ingresaron a una residencia, ubicada en el corregimiento y distrito de Bocas Del Toro, llevándose 200 balboas en efectivo, además impactaron con arma de fuego a una de las víctima, ocasionarle lesiones de consideración.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!