miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes abril 16, 2019

Por agredir a un agente policial lo investigan

Una persona de 26 años, se le decretó la medida de reporte de cada 15 días, por agredir supuestamente a una unidad policial, durante una diligencia judicial en el sector de la avenida Obaldía, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El incidente se dio el 9 de abril, en medio de una diligencia de seguimiento y vigilancia que se realizaba por un presunto delito de extorsión. El agresor llega al lugar y con un objeto de vidrio agrede a una de las unidades que estaba en el operativo. Esto motivó que fuera aprehendido.

Una vez recabados los indicios de esta causa penal, por parte de la Fiscal Adjunta de la Sección de Atención Primaria, Carla Quintero, esta persona es llevada a una audiencia de control en donde la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprano Inés Lara, logró que se legalizará la investigación, se le imputaran los cargos contra la vida e integridad personal (lesiones personales) y contra la administración pública (delito contra los servidores públicos).

El Ministerio Público tiene 6 meses para desarrollar esta investigación.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!