Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles junio 24, 2020

Pena de 25 de años de prisión por homicidio de abogada

Jesús Marcussi fue condenado a 25 años de prisión por su participación el homicidio de una abogada de 51 años, ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí, el 16 de mayo del 2018.

Los miembros de un Tribunal de Juicio, tras la presentación de serie de pruebas testimoniales, periciales y documentales por parte de los fiscales Hernán de Jesús Mora y Aris Pittí, de la Sección de Homicidio y Femicidio, emitieron un fallo con sentido condenatorio.

En una audiencia de lectura de sentencia, tras evaluar las pruebas presentadas se dictó condena 25 años de prisión. Marcussi también fue inhabilitado para ejercer funciones públicas por cinco años como pena accesoria, una vez cumplida la pena principal.

El homicidio se dio cuando unas personas, en horas de la noche, llegan hasta la residencia de la víctima ubicaba en San Mateo, distrito de David, provincia de Chiriquí, y con arma de fuego causan la muerte a la víctima propinándole varias impactos de bala, lo cual se dio en presencia de sus familiares.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox