martes , 15 de octubre de 2019

Noticias Varias

martes junio 25, 2019

Panamá Oeste celebró la etnia negra

 Durante el mes de mayo la Fiscalía Regional y la Unidad de Recursos de Panamá Oeste, celebraron con actividades culturales a la Etnia Negra, dado que en Panamá y sobre todo en nuestra institución es motivo de celebración que podamos manifestar el orgullo de nuestra diversidad y riqueza étnica y cultural.

Para el jueves 30, en un horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. se organizó la Gala de la Etnia Negra, el cual incluía concurso de trenzas, de vestuarios de damas y de caballeros. Uris Vargas, Fiscal Superior Regional, fue el jurado asignado, por lo que le correspondió la difícil tarea de escoger a los ganadores.

Cabe señalar, que veinticuatros despachos de los que conforman el Ministerio Público en Panamá Oeste, donaron en forma efusiva y voluntaria; platos de comidas, bebidas y postres alusivos a la etnia negra; con la finalidad de ser vendidos entre los compañeros y aportar así al fondo solidario. Esta actividad generó aproximadamente B/.466.00 de aporte.

Estas actividades son desarrolladas en cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección, Fortaleciendo al Recurso Humano, Potenciando la Motivación e Incrementando el Sentido de Pertenencia a la Institución y Generando conductas de solidaridad Institucional.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!