Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 30 de junio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes junio 2, 2017 |

Otorgan medida de notificación a dos personas señaladas por el presunto delito de tráfico de drogas en Darién

Una medida cautelar de notificación los 15 y 30 de cada mes, a la oficina de la Fiscalía de Drogas de Darién, otorgó un juez de Garantía en esta provincia, en una audiencia a 3 personas señaladas por el Ministerio Público, por el delito de tráfico de drogas, una de los cuales es un agente del Servicio Nacional de Fronteras.

El juez consideró que los bultos fueron encontrados a 100 metros de la lancha donde se encontraban los señalados. La aprehensión y la imputación de cargos si fue aceptada por el juez.
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, detalló los hechos argumentando que se ubicaron el 31 de mayo pasado, 196 paquetes rectangulares de cocaína tras una diligencia de inspección, luego que unidades del Servicio Nacional de Fronteras, dieran persecución a una lancha con 2 motores HP75 marca Yamaha, en el Río Tuira, sector de La Reversa del distrito de Chepigana.

Al momento de la persecución las personas a bordo de la lancha, iban tirando sacos al agua, logrando capturarse 8 de estos.

En esta persecución, se logró la aprehensión de dos personas, uno de ellos es un subteniente del SENAFRONT.

La Fiscalía había solicitado detención provisional para estas personas, sustentando que la investigación cumplía con los requisitos y las reglas establecidas en los artículos 222 y 227 de acuerdo a los elementos de convicción que se encuentran en la carpetilla.

La Fiscalía regional de Drogas de Darién cuenta con 6 meses para culminar con esta investigación.

Y. Rivera.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!