jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

lunes octubre 14, 2019

Ordenan su detención provisional por el delito de pandillerismo

Un hombre de 24 años de edad, permanecerá detenido provisionalmente, luego de que el Ministerio Público le imputará cargos por su presunta vinculación con el delito de pandillerismo.

En una audiencia de control la Fiscal Marieugenia Fuentes de la Fiscalía Especializada de delitos de Asociación ilícita para Delinquir, presentó ante el Juez de Garantías elementos que lo vinculan con una serie de hechos que se le atribuyen a esta organización que opera en la provincia de Chiriquí denominada “Los Euros”. Ante el planteamiento de la Fiscal, la Juez de Garantías legalizó la aprehensión, admitió la imputación de cargo por el delito de pandillerismo, tipificado en el artículo 330 del Código Penal y como medida cautelar impuso la detención provisional.

De acuerdo a las investigaciones a este grupo delictivo se les vinculan con una serie de delitos como lo son robos, hurtos, delitos relacionados con drogas, homicidios y otros. Con esta persona son 23 los que se mantienen en detención provisional en relación a la operación de este grupo de los cuales son 19 hombres y 4 mujeres.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox