jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles noviembre 20, 2019

En Panamá Oeste

Ordenan la detención provisional de una persona por robo

En audiencia de solicitudes múltiples le ordenan la detención provisional a una persona por el delito de robo en audiencia realizada el 17 de noviembre de 2019.

La Fiscalía peticiona la legalización de la aprehensión en flagrancia por las unidades policiales seguido de la formulación de cargo y culmina el acto con la petición de una medida cautelar, solicitudes que fueron admitidas en su totalidad, tomando en cuenta los riesgos cautelares existentes en la causa.

El hecho se dio el 16 de noviembre de 2019, en el corregimiento de Bejuco, distrito de Capira, luego que se reportara que un sujeto masculino despojó de sus pertenencias a una mujer que transitaba por la vía, por lo que se alerta del suceso y una vez ubicada la persona logran aprehenderlo, realizándole una requisa corporal, ubicando en su poder una cantidad de dinero similar al robado.

En las Audiencias participó en representación del Ministerio Público la Fiscal Adjunta Belén De León, de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox