jueves , 27 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 11, 2020

Ordenan la detención provisional de una persona por el delito contra la integridad sexual

A petición del Ministerio Publico se ordenó la detención provisional de un hombre por el delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra, una menor de 8 años de edad, hecho ocurrido en la provincia de Panamá Oeste.

La Sección de Decisión y Litigación Temprana, representada por el fiscal de circuito, Ebrajin Y. Pérez, solicitó en audiencia, celebrada este lunes, 10 de febrero de 2020, la legalización de la aprehensión, seguido por la imputación de cargo y culminó solicitando la imposición de una medida cautelar, peticiones que fueron admitidas por el juez de Garantías tomando en cuenta la gravedad del delito.

El hecho ocurrió en diciembre de 2019, en donde el padrastro de la niña, abusando de la confianza que tenía para el cuidado de la menor, practicaba presuntos actos sexuales; cabe señala que posiblemente se abra otra causa por maltrato al menor en perjuicio de la niña y su hermano, otro menor de 9 años de edad.

El Ministerio Público, por disposición del Juez de Garantías, cuenta con un término de seis meses de investigación, de igual forma se realizaron las diligencias respectivas para la investigación de la probable comisión de un delito de maltrato.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox