Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves junio 23, 2022 | C. Ruíz

Ordenan detención provisional y reporte periódico a dos personas por hurto agravado en Los Santos

El Ministerio Público, a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Los Santos, logró la detención provisional de un hombre de 45 años de edad y el reporte periódico de un hombre de 18 años de edad, ambos imputados por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado, luego de ser llevado a audiencia de solicitudes múltiples ante un Juez de Garantías.

Los hechos se dieron el 20 de junio del 2022, en una finca privada, ubicada en la vía de la playa La Colorada, Las Tablas abajo, en Los Santos, donde estos dos ciudadanos presuntamente se apoderaron de dos puertas de hierro de la propiedad, cortando las abrazaderas (piezas metálicas que sujetaban las puertas con los estacones de la cerca), donde posterior al hecho se retiraron del lugar con las puertas metálicas en un vehículo tipo camión. Moradores del lugar dieron la alerta a la Policía Nacional, y en persecución fueron interceptados, al verificar el vehículo estaban las puertas metálicas, siendo aprehendidos en flagrancia.

La juez de garantías Indira Moreno, acreditó la detención provisional para un imputado y para el otro, medida de notificación periódica los días 15 y 30 de cada mes en el Ministerio Público de Las Tablas, y la prohibición de salir del distrito de Las Tablas.

La defensa apeló la medida impuesta a uno de los imputados, y se fijó fecha de audiencia para el 28 de junio de 2022 a las 8:30 a.m.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!