lunes , 18 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes julio 23, 2019

En San Miguelito

Ordenan detención provisional por tentativa de homicidio

A un ciudadano se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre, quien al momento de los hechos realizaba su labor como albañil.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de San Miguelito, Leydis Cedeño solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional, que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Gustavo Romero Duque.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente entre las 4:00 o 5:00 de la tarde, el día viernes 19 de abril de 2019, cuando la víctima en compañía de otra persona se encontraban realizando un trabajo de albañilería en una residencia ubicada en el Sector 5 de San Miguelito, Don Bosco, Veranillo, distrito de San Miguelito.

Al lugar se acercó el agresor con un arma de fuego apuntando a ambas personas, realizando varias detonaciones, causándole una herida en la cabeza a una de ellas para posteriormente darse a la fuga. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde se determinó que la lesión puso en peligro su vida.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox