Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 4 de marzo de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 22, 2021 | C. Ruíz

Ordenan detención provisional por secuestro y violación sexual

En audiencia múltiple el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Primera Especializada Contra la Delincuencia Organizada, representada por el Fiscal Jorge Rovira Guerra, logró la legalización de la aprehensión y formulación de la imputación para tres personas por los delitos de violación sexual agravada y secuestro de una menor de edad.

A una de las personas (un hombre) se le aplicó la medida cautelar de detención preventiva; mientras que a las otras dos personas (un hombre y una mujer) se les concedió medida cautelar de reporte periódico.

Los hechos se dieron el 17 de enero de 2021, en Tinajitas, sector La Esperanza, San Miguelito, donde una menor de 15 años de edad fue privada de libertad en un Centro Comercial, y posteriormente fue víctima de delito sexual. La Fiscalía pudo probar que asimismo solicitaron a los familiares de la víctima la suma de 20 mil balboas para su liberación. Los imputados fueron aprehendidos por flagrancia.

La Juez de Garantías decretó legal la detención provisional, y el Ministerio Público tiene 6 meses para concluir con las investigaciones.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!