viernes , 17 de enero de 2020

Notas de Prensa

lunes octubre 7, 2019

Ordenan detención provisional por robo a bus de la ruta Puerto Armuelles de David

Un hombre de 23 años, permanecerá detenido mientras se le investiga por su vinculación con el delito de robo agravado, perpetrado a un bus de la ruta David-Puerto Armuelles, ocurrido el 16 de septiembre en el distrito de Bugaba en Chiriquí.

En una audiencia de control la Fiscal Coordinadora de la Subregional de Bugaba, Jessica Rosas, presentó elementos de convicción recabados durante la investigación que demuestran presuntamente la vinculación de esta persona, por lo cual, solicitó al Juez de Garantías, imputar por el delito de robo agravado.

Respecto a la medida cautelar se le aplicó la detención provisional, por considerar que era la más apropiada con la investigación.

El 16 de septiembre de 2,019 aproximadamente a las 10:00 de la noche, en el sector de la Estrella, después del puente elevado, distrito de Bugaba , en la provincia de Chiriquí, el señalado en compañía de otros sujetos, mediante violencia e intimidación, utilizando armas de fuego y arma blanca(un cuchillo), se apoderaron de las pertenencias, entre ellas celulares, dinero en efectivo, carteras, billeteras, documentos personales, una computadora portátil, propiedad de los pasajeros y del conductor.

Esta es la segunda persona imputada y que mantiene medida de detención provisional por este hecho. El primero es un menor de edad de 17 años.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox