viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves junio 6, 2019

Ordenan detención provisional por delito sexual en Bugaba

A solicitud del Ministerio Público el Tribunal de Apelaciones confirma la medida de detención provisional, a una persona de 56 años de edad por un delito sexual en perjuicio de una menor de edad, ocurrido en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Este hecho fue denunciado por familiares de la víctima quienes señalaron que el hecho se dio el 15 de mayo de 2019, en el sector de Aserrío.

En una audiencia de control la Fiscal Coordinadora de la Agencia Sub Regional de Bugaba Jessica Rosas, presentó ante el Juez de Garantías elementos que vinculan presuntamente a esta persona con los hechos por lo cual se admitió la aprehensión la formulación del cargo y le dan medida cautelar de detención provisional.

A solicitud de la defensa se realizó una audiencia de apelación ante los miembros de un Tribunal de Apelaciones quienes luego de escuchar los planteamientos de la Fiscal consideraron que la medida más apropiada en esta investigación era la detención provisional, por lo cual ratificaron la medida aplicada inicialmente.

El Ministerio Público tiene seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox