sábado , 22 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 22, 2020

El hombre mantenía medida de reporte por violencia de género

Ordenan detención provisional por acto libidinoso

La medida cautelar de detención provisional por el delito de actos libidinosos en perjuicio de un menor de 12 años de edad, le fue impuesta a un hombre que se hizo conocido por el delito de violencia de género, luego que videos circularan en redes sociales.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la detención provisional que fueron avaladas por la juez de Garantías, Yarabí Quijano.

Durante el desarrollo de la audiencia la fiscal Escobar solicitó la medida de detención provisional debido a que el imputado representa un peligro para la comunidad y ha incurrido en una acción repetitiva, que en vez de ir cesando va en aumento, siendo en esta segunda ocasión la víctima un menor de edad, situación que preocupa al Ministerio Público.

El hecho ocurrió dos semanas antes de navidad, cuando el imputado, de forma violenta, tomó a la víctima, lo apretó fuertemente y lo estrelló contra la pared para seguidamente realizar el delito.

Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima quien aportó un vídeo donde se registró el incidente. El imputado mantiene una medida cautelar de reporte, tratamiento psicológico y no utilizar ningún medio electrónico por un caso de violencia de género en perjuicio de una dama, dichos vídeos también circularon en redes.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox