Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles septiembre 16, 2020 | B. Caballero

Bocas del Toro

Ordenan detención provisional para una segunda persona por homicidio

Una segunda persona permanecerá detenida provisionalmente por la presunta vinculación con los hechos que provocaron la muerte de un joven de 18 años, quien falleció después de recibir varios impactos de bala, el 19 de agosto de 2020, en la provincia de Bocas del Toro.

En  audiencia de control el fiscal Juvencio Caballero Solé,  coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidio de Bocas del Toro, y la fiscal adjunta Arlin Concepción, presentaron elementos de convicción acopiados durante las primeras diligencias, sustentados ante el Juez de Garantías, lo que permitió  legalizar la aprehensión. El cargo formulado y admitido fue por homicidio doloso agravado y como medida cautelar se aplicó la detención provisional.

Esta es la segunda persona imputada por este hecho penal que se registró en el sector de Lincoln Creek, en el Empalme, distrito de Changuinola, cuando varias personas dispararon contra la víctima, quien falleció minutos después en un centro médico.

La primera persona investigada fue imputación por el cargo de homicidio doloso agravado  el pasado 24 de agosto, igualmente se ordenó su detención provisional.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox