jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 10, 2019

Ordenan detención provisional para tres sujetos en la provincia de Colón

Tres ciudadanos permanecerán detenidos luego que en una audiencia de control y a solicitud del Ministerio Público se les impusieran una medida de detención provisional por el delito de robo agravado ocurrido a los trabajadores de la orden de las Hermanas de la Misericordia de la Iglesia Católica en la provincia de Colón.

Le correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón, Bethel Malca Barrios, solicitar la imputación de cargo y las medidas cautelares de detención provisional para los tres sujetos, de 25, 28 y 30 años de edad respectivamente, solicitudes que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías.

El hecho ocurrió el 6 de septiembre de 2019, cuando los trabajadores de dicho centro se encontraban en su jornada laboral y fueron sorprendidos por los sujetos que portando armas de fuego, con la cara encubierta y afectando la libertad, lograron apropiarse de la suma de B/. 2,046.30 y un teléfono celular.

Los tres imputados fueron aprehendidos en el lugar, cuando las unidades policiales fueron alertadas y con su rápida acción logran la aprehensión de los imputados.

El Ministerio Público tiene 6 meses para realizar las investigaciones.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox