lunes , 9 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 9, 2019

Ordenan detención provisional para tres personas por robo a minisuper en Los Anastacios

Tres hombres de 20, 22 y 27 años permanecen detenidos y son investigados por su presunta vinculación con un delito de robo agravado, perpetrado en perjucio de un local comercial ubicado en el sector de los Anastacios en el distrito de Dolega.

El 29 de agosto de 2019 se inició una investigación, a raíz de la denuncia interpuesta por un ciudadano de origen asiático quien señaló que a eso de las 9:00 p.m, cuatro personas ingresaron encapuchados al Minisúper de su propiedad ubicado en Los Anastacios y lo despojaron de aproximadamente B/700.00 en efectivo y B/300.00 en tarjetas telefónicas de distintas denominaciones. Además se apropiaron de otros bienes (teléfonos celulares) de los clientes que se mantenían en el lugar en ese momento.

A través de diversas diligencias realizadas a través de la Personería de Dolega se logró mediante allanamientos recuperar teléfonos celulares, tarjetas de teléfono, y otros artículos utilizados para ejecutar el robo. Así como la aprehensión de las personas presuntamente vinculadas.

Durante las audiencias de control realizadas en distintas fechas, ya que las detenciones se dieron en días diferentes, el Personero de Dolega Héctor García, logró presentar elementos de convicción que vinculan a estas personas con el hecho, por lo cual solicitó se admitiera la solicitud de aprehensión, se imputará por el delito de robo agravado y se le aplicará como medida cautelar la detención provisional. Todo fue admitido por el Juez de Garantías.

El Ministerio Público cuenta con un término de seis meses para llevar a cabo la investigación. Mientras se llevan a cabo otras investigaciones pues se mantiene pendiente la captura de una cuarta persona más, de 19 años, presuntamente vinculada también al hecho.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox