jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves noviembre 14, 2019

En San Miguelito

Ordenan detención provisional para sujeto aprehendido en un tejado en Torrijos Carter por homicidio

A un ciudadano se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un menor de 15 años de edad, hecho registrado en el sector de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Eyda Gallardo Castillo solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías María Ofelia César.

El hecho se registró a las 2:30 p.m., del 26 de febrero de 2019, cuando la víctima se dirigía a una tienda ubicada en dicho sector acompañado de una joven y fue atacado por la espalda por el imputado quien le realizó varias detonaciones en su anatomía, causándole la muerte en el lugar de los hechos por shock hemorrágico.

Durante la audiencia la fiscal Gallardo Castillo basó su solicitud en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para los familiares de la víctima y los testigos del hecho, el peligro de fuga, desatención al proceso y que el imputado representa un peligro para la comunidad.

El imputado fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional mientras intentaba evadirse saltando entre los tejados de varias residencias ubicadas en el sector de Torrijos Carter. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox