Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 4 de marzo de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 23, 2021 | Q. Moreno

En Colón

Ordenan detención provisional para cuatro ciudadanos que ingresaron a robar en una casa en José Domingo Espinar

Cuatro ciudadanos permanecerán detenidos provisionalmente, luego que la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicitará ante un juez de garantías las medidas cautelares impuestas, por los delitos de robo agravado y asociación ilícita agravada.

En la audiencia por este hecho, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Itzel Ileana Koo, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, quien también logró la legalización de la aprehensión e imputación de cargos.

Este caso tuvo su génesis, el pasado 17 de febrero de 2021, en el residencial José Domingo Espinar, corregimiento de Cristóbal Este, cuando los 4 imputados ingresaron a una vivienda y mediante violencia e intimidación con arma blanca lesionaron a dos adultos mayores que estaban dentro de la casa.

Los cuatro imputados se apoderaron de un juego de llaves y de aproximadamente 3 mil balboas,  posteriormente se retiraron todos en un vehículo rojo; sin embargo, fueron capturados después por unidades de la Policía Nacional.

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público por este caso.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!