viernes , 13 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 31, 2019

Ordenan detención provisional a una persona en Darién por hurto agravado

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un sujeto por el delito de hurto agravado en perjuicio de un ciudadano por la suma de B/. 26,835.00 en efectivo, dinero que se le había otorgado a la víctima en concepto de un subsidio concedido por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario para proyectos agrícolas, este hecho ocurrió en la comunidad de La Palma, provincia de Darién.

Correspondió al fiscal de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Darién Fernando Rodríguez, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías.

Durante la audiencia el fiscal Rodríguez solicitó se aplicara la medida al existir un claro riesgo procesal, toda vez que el sujeto desde el día en que se dieron los hechos, abandonó la comunidad de La Palma e incluso su trabajo sin una causa justificada.

El caso tuvo su origen el día 30 de septiembre de 2019, fecha en la que la víctima fue objeto de hurto de una importante cifra de dinero. Una vez iniciada la investigación pertinente al caso fue girada la orden de aprehensión del imputado, siendo el mismo ubicado por unidades de la Policía Nacional en el área de Burunga de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox