Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 11 de abril de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes febrero 26, 2021 | Q. Moreno

Ordenan detención provisional a un menor de edad por introducir droga al país

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por tráfico internacional de drogas y aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un menor de edad de 16 años, de nacionalidad colombiana; peticiones que fueron validadas por el Juez Penal de Adolescentes de Colón.

La audiencia por este caso se realizó el pasado 25 de febrero, donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal de circuito Yariela Serrano, de la Fiscalía de Adolescentes quien hizo todas las solicitudes ante el Juez Penal de Adolescentes. En el proceso judicial el menor de edad contó con la asistencia del Consulado de Colombia en Panamá.

El hecho por el cual el menor de edad fue llevado a audiencia, ocurrió el 24 de febrero de 2021, en el área limítrofe entre Panamá y Colombia, donde fue sorprendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) introduciendo 4.21 kilogramos de cocaína al territorio nacional en tráfico internacional.

Se le concedió al Ministerio Público seis meses para la investigación del caso, tiempo en que permanecerá detenido el imputado.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!