Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 7 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves abril 30, 2020 |

Ordenan detención provisional a un hombre por daños al patrimonio y contra la seguridad pública

A petición de la Fiscalía de Panamá Oeste en audiencia de garantías se ordenó la detención provisional de un hombre de nacionalidad colombiana por los delitos contra los servidores públicos, contra el patrimonio económico y contra la seguridad pública, hecho que ocurrió el 23 de abril de 2020.

Todo surge con una persecución policial iniciada en el distrito de Chame, cuando el conductor de un vehículos hizo caso omiso a cinco retenes establecidos por la Policía Nacional, hasta llegar al área del Higo de San Carlos, donde habia un bloqueo, se dieron intercambios de disparos y se logra la aprehensión del conductor.

La juez de garantías, Iroko Tinoko, estableció la medida cautelar de detención provisional, luego de imputar los cargos y legalizar la aprehensión a petición de la fiscal Nabila Bravo. Se fijó un período de seis meses para la investigación.

El imputado viajaba acompañado de otras cuatro personas más, quienes fueron previamente procesadas bajo los mismos cargos contra los servidores públicos, contra el patrimonio económico y contra la seguridad pública.

A estas cuatro personas se les impuso medida cautelar de reporte dos veces al mes y prohibición de salida de Panamá y Panamá Oeste.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox