Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes noviembre 26, 2021 | I. Del Vecchio

Ordenan detención provisional a un ciudadano por violencia doméstica

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, a quien se le imputó cargo por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su expareja y madre de sus hijas.

Para la solicitud de la medida cautelar, la fiscal de la Sección de Familia, Maristel Aguirre, se basó en los riesgos procesales, tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la comunidad y la gravedad de la naturaleza de los hechos.

Explicó la fiscal Aguirre ante el Juzgado de Garantías, que el imputado mantiene otro proceso pendiente en la Sección de Homicidio y Femicidio por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio del uno de los testigos principales del hecho de violencia.

El hecho se registró el 25 de julio de 2021, siendo aproximadamente las 5:50 a.m., en unos cuartos de alquileres ubicados en el corregimiento de Belisario Porras, cuando la víctima se encontraba conversando con dos vecinos y el imputado la agredió física y verbalmente, causándole lesiones en su anatomía, por lo que se le otorgó una incapacidad de 5 días.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!