Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 3 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves julio 2, 2020 |

Ordenan detención provisional a tres hombres por casos de violación registrados en la provincia de Colón

A solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de la Provincia de Colón, los Jueces de Garantías ordenaron la detención provisional a tres hombres, dos de ellos por la supuesta comisión de los delitos contra la libertad y la integridad sexual, en su modalidad de violación y para el otro por violación agravada, actos libidinosos agravados y corrupción de menores de edad agravados.

Se trata de tres audiencias realizadas y que corresponden a investigaciones por delitos de violación registrados el año 2019.

En las Audiencias el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta keysha Robinson Amores. Los Jueces de  Garantías, Ángel Santos y Carlos Barragán, en las diferentes audiencias realizadas, legalizaron la aprehensión y la imputación de cargos. Igualmente fijaron, a solicitud de la Fiscal, la medida cautelar de detención para los tres imputados.

Los tres hombres fueron aprehendidos mediante la operación denominada “Caribe” en su fase 2, realizada por Sección de Decisión y Litigación Temprana, en coordinación con la Policía Nacional, con el objetivo de capturar a aquellas  personas requeridas  por la presunta comisión de delitos sexuales cometidos en la provincia de Colón.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox