Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 28 de marzo de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes marzo 20, 2020

Ordenan detención provisional a todos los implicados en el caso de drogas en los Cuatro Altos

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala logró en audiencia que el Tribunal de Apelaciones revocara el depósito domiciliario y notificación tres días a la semana y se ordenara la detención provisional de todos los implicados al caso de los 130 paquetes de cocaína (150.14 kilos), transportados en vigas de metal tipo H, en Los Cuatro Altos de Colón el pasado miércoles 18 de marzo.

La decisión tomada con el salvamento de voto de uno de los magistrados obedece a que se acreditó la ocurrencia de delitos graves como la asociación y conspiración para cometer delitos de droga y el de transporte de droga, así como la vinculación de los acusados con estos hechos.

Además se confirmó la información obtenida por las autoridades del transporte de las droga que quedó registrado en la vigilancia y seguimiento, la intención de destruir pruebas y se demostró que son un peligro a la comunidad, pues se incautó 150.14 kilos cocaína.

La audiencia de apelación estuvo a cargo de los Magistrados Manuel Sánchez (salvamento de voto), José Félix Sánchez, Fernando Alonso; en tanto el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Eduardo Enrique Rodríguez.

M. Campagnani

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox