Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles febrero 5, 2020

Ordenan detención por venta de droga

En acto de audiencia, realizado el 1 de febrero de 2020, se estableció la condena de 80 meses de prisión para un ciudadano acusado por el delito de venta de drogas.

En diligencia realizada el 28 de enero pasado, se efectuó compra controlada de sustancias ilícitas sin aprehensión; sin embargo, posteriormente el 31 de enero la fiscalía realiza otra diligencia de compra controlada donde se logra la aprehensión de una persona y la recuperación de la sustancia ilícita, en este caso marihuana.

El ilícito se daba en la residencia donde vivía este ciudadano de 66 años de edad, ubicada en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

El Fiscal de Drogas, Igrael Arrocha, solicitó, en audiencia de Control, la legalización de allanamiento excepcional, legalidad de aprehensión, imputación de cargos; posteriormente se sustentó acuerdo de pena verbal.

Adicional a la condena de 80 meses de prisión se le dio una pena accesoria de 60 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox