Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 31, 2020

En San Miguelito

Ordenan detención por robo agravado

Un hombre estará detenido provisionalmente, mientras que otro ciudadano tendrá que cumplir la medida cautelar de depósito domiciliario, en tanto avanzan las investigaciones relacionadas a un robo agravado en perjuicio de una mujer, registrado el 27 de enero de 2020, en el sector de Ojo de Agua, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

El hecho se registró cuando la víctima transitaba cerca de una distribuidora comercial y uno de los imputados la tomó por el brazo derecho intentando apoderarse de su celular, mientras que la otra persona que lo acompañaba vigilaba el área.

Dos personas que viajaban en un vehículo de transporte colectivo y que observaron el hecho dieron aviso a unidades policiales, quienes lograron aprehender a los vinculados.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez, solicitar la legalización de la aprehensión que fueron avaladas por el juez de Garantías, Edgar Jiménez, quien impuso depósito domiciliario para uno de los imputados.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox