Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves enero 30, 2020

En San Miguelito

Ordenan detención por posesión de droga

A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional por delito relacionado con drogas, en la modalidad de posesión agravada, al ser vinculado a la tenencia de sustancias ilícitas encontradas en una residencia ubicada en la calle San Martin, en el corregimiento de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Fiscalía Especializada Delegada de Delitos Relacionados con Drogas, Marleni Cortés, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías.

La aprehensión del ciudadano se registró durante el desarrollo de una diligencia de allanamiento a una residencia, lugar donde se ubicaron dos bolsas de sustancias ilícitas que, de acuerdo a análisis realizado por el Instituto Medicina Legal y Ciencia Forense (Imelcf), resultó ser cocaína y marihuana.

En el allanamiento también fueron encontrados dentro de la residencia 3 proveedores de tipo pistola y 13 municiones. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar esta investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox