Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 13 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes julio 21, 2020 | B. Caballero

Ordenan detención para un hombre por agredir a su esposa y a su hijastro

Un hombre de 30 años permanecerá detenido provisionalmente después de ser acusado por presuntamente de agredir a su esposa y su a hijastro, en un hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

El hecho investigado se origina el 19 de julio pasado, en el sector de Guabito, en el distrito de Changuinola, cuando el acusado agredió a su cónyuge, propinándole un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Es en ese momento que el hijo de la víctima, de 17 años de edad, interviene y es agredido también por esta misma persona, el cual con un vidrio le cortó en el rostro. La mujer logra escapar del área en busca de auxilio por lo cual agentes policiales llegan al lugar y dan con la captura del presunto responsable.

Los elementos de convicción recabados y el hecho suscitado, fueron presentados en una audiencia de control en donde la Fiscal Adjunta de la Sección de Familia Seirys Flores, solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión y la formulación de la imputación por el delito de violencia doméstica y maltrato al menor.

En tanto el fiscal adjunto, Javier Navarro, realizó la audiencia de medida cautelar, sustentando que la medida más cónsona con el hecho era la detención provisional, sobre todo por la protección y seguridad de las víctimas. Dicha petición fue respaldada por la representante de la defensa de víctimas. Como término para la investigación se otorgó seis meses.

Descargue esta nota de prensa en PDF: Ordenan detención para un hombre por agredir a su esposa y a su hijastro

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox