sábado , 22 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 15, 2020

Ordenan detención para un adolescente vinculado a varios hechos delictivos

Detención provisional por 6 meses es la medida cautelar impuesta a un joven de 17 años presuntamente vinculado con los delitos de asociación ilícita, violación y robo agravado. En un hecho ocurrido el 8 de noviembre en el área de Nombre de Dios.

Esto a solicitud de la Fiscalía de Adolescentes en Colón, a cargo de la fiscal Melissa Navarro, quien solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de los cargos y la detención provisional, las cuales fueron admitidas por el Juez Penal de Adolescente.

Estos hechos se registraron para el 8 de noviembre de 2019, cuando en las aguas de Nombre de Dios en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón, los tripulantes de un velero de nombre «Alibabá», fueron asaltados mediante violencia e intimidación por varios sujetos quienes con arma de fuego y arma blanca logran llevarse las pertenencias.

Además del robo logran acceder carnalmente contra las dos mujeres que se encontraban en este velero, causándoles daño psicológico a estas dos damas y heridas a uno de los tripulantes.

Por este caso ya se encuentran 6 adultos detenidos.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox