Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 4 de marzo de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 8, 2021 | B. Caballero

Ordenan detención para dos hombres por hurto agravado en Caizán

A petición del Ministerio Público, dos hombres permanecerán detenidos provisionalmente, imputados por el delito de hurto agravado en un hecho registrado en el sector de Caizán, en el distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.

En audiencia de control de garantías, el Personero de Renacimiento Jahat Villalta, presentó ante el Juez, elementos de convicción recabados en conjunto con agentes del Servicio Nacional de Fronteras, Policía Nacional, en colaboración con el Juez de Paz y la propia comunidad, en donde se responsabiliza del hecho a estas dos personas, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo y decretar la detención provisional. Peticiones que fueron admitidas y aplicadas por el Juez.

El hecho penal al que se les vincula, se dio el pasado 31 de diciembre en una residencia, donde los señalados supuestamente se introducen violentando una de las ventanas y logran llevarse B/ 2.500 y otros bienes, de los cuales ya se han recuperado algunos, mediante diligencias realizadas en el área.

El Ministerio Público cuenta con un período de seis (6) meses para desarrollar otra serie de acciones judiciales dentro de esta investigación. Cabe señalar que  a estas personas se les relaciona con otra serie de hechos delictivos suscitados en este mismo sector.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!