Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 31, 2020

Ordenan detención e imputan cargos contra una persona por caso de El Chumical

A petición de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, representada por los fiscales Uris Vargas y Librada Barrios, se logró que la juez de Garantías ordenará la detención provisional, imputará cargos y legalizará la aprehensión de un hombre de 25 años, por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de un adulto y un infante, femicidio en contra de una dama y tentativa de homicidio contra otra persona.

La audiencia se realizó en reserva, a petición del Ministerio Público, como lo permite la ley en vista de que una de las víctimas es un infante de 3 meses de edad, además que hay otras personas que no han sido aprehendidas y que existe información que hay que salvaguardar.

Los hechos motivo de la investigación del Ministerio Público se dieron en El Chumical, corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján el 27 de enero de 2020, en horas de la noche, cuando unos varias personas irrumpen en la vivienda de una familia ejecutando a tres de sus miembros, entre los cuales estaba el infante de 3 meses, y lesionando a otra persona más.

El imputado fue capturado en Darién, por unidades del Servicio Nacional De Fronteras (Senafront). En este caso faltan otras 3 personas por capturar.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox