Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes noviembre 23, 2020 | Y. Rivera

Ordenan detención de una persona por varios delitos

La Sección de Homicidio/Femicidio realizó audiencia de solicitudes múltiples, por parte de Lizeth Girón, Fiscal de Circuito, donde el Juez de Garantías Adrián José Hernández acogió sus peticiones y dio por legalizada la aprehensión de alias “Tobe”, dio por presentada la imputación por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado y Homicidio Doloso Agravado en Grado de Tentativa, Contra el Patrimonio Económico, Robo Agravado y Contra la Seguridad Colectiva, Asociación Ilícita.

Los delitos fueron cometidos en perjuicio de los comerciantes de nacionalidad costarricense Luis Rojas (QEPD) y Carlos Delgado. El Juez aplicó medida cautelar de detención provisional ya que se cumplen los riesgos procesales 2 y 3 establecidos en el artículo 227 del Código Procesal Penal.

El hecho ocurrió el día 25 de agosto de 2019, en Ancón, Paraíso, área boscosa, donde luego de privar de libertad a las víctimas, las despojaron de sus pertenencias y les dispararon en la cabeza, luego se dieron a la fuga hacia la provincia de Coclé donde incendiaron el vehículo de una de las víctimas.

Alias “Tobe” fue aprehendido en Panamá Oeste el 19 de noviembre de 2020.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!