miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 1, 2019

Ordenan detención de una persona por robo en Panamá Oeste

Le ordenan la detención provisional a una persona por el delito de robo agravado, en audiencia realizada el 27 de septiembre de 2019.

El Ministerio Público, representado por el fiscal de Circuito Ebrajin Y. Pérez Chacón de la Sección de Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, solicitó la Legalización de la aprehensión, seguido la formulación de imputación y culmino con la solicitud de una medida cautelar, solicitud que fue admitida por el Juez de Garantías.

El hecho se dio el 21 de septiembre de 2019, en el sector de la Seda, distrito de La Chorrera, cuando una mujer se encontraba en la paraba de buses esperando transporte para dirigirse hacia su trabajo; el asaltante quien se encontraba en compañía de otro sujeto, aún por identificar, a bordo de un vehículo tipo taxi con una de sus puertas de color roja, se detiene frente a la parada y con un objeto parecido a un arma de fuego, despojan a la víctima de una mochila la cual contenía sus pertenencias.

Se realizó un operativo por estos hechos y se logró la aprehensión de uno de los malhechores a bordo del vehículo con las pertenencias de varias personas asaltadas, por parte de la Policía Nacional en el distrito de Arraiján.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox