sábado , 16 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes octubre 21, 2019

En Colón

Ordenan detención de una persona por robo en grado de tentativa

Un juez de Garantías, ordenó la detención provisional de un ciudadano como presunto autor del delito de robo agravado en grado de tentativa en perjuicio de un joven, tras un hecho ocurrido en el corregimiento de Buena Vista, luego de ser presentados los elementos de convicción por parte de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón.

La Fiscal Shabtai Archibold Delgado, presentó las solicitudes de imputación de cargos, legalización de aprehensión y detención preventiva que fueron acogidas por el Juez en el acto de audiencia.

La Fiscal en su sustentación demostró que, para el 1 de octubre de 2019, en el corregimiento de Buena Vista, en horas de la noche la víctima se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, intentaron despojarlo de sus pertenencias, resultando lesionado en la cabeza.

Posteriormente fue aprehendido otro de los sujetos involucrado en este caso el cual fue reconocido por un testigo. Para esta investigación el Ministerio Publico cuenta con 6 meses.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox