sábado , 14 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 15, 2019

En Colón

Ordenan detención de una persona por posesión y tráfico de armas

Una jueza de Garantías ordenó la detención provisional de un ciudadano como presunto autor del delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos, tras un hecho ocurrido el 30 de octubre de 2019, en calle 12 avenida Federico, en Colón; luego de ser presentados los elementos de convicción por parte de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón.

La Fiscal Shabtai Archibold Delgado, presentó las solicitudes de imputación de cargos, legalización de aprehensión y detención provisional que fueron acogidas por la Juez en el acto de audiencia.

La Fiscal en su sustentación mostró las pruebas que acreditaban este hecho donde señaló que, las unidades policiales fueron alertadas que se había escuchado un disparo, cuando llegan al lugar observan al sujeto salir en huida hacía calle 13 entre las avenidas Federico Boyd y Domingo Díaz.

Le dan persecución dándole la voz de alto, sin embargo hizo caso omiso y en su huida lanza un objeto al pavimento el cual resultó ser un arma de fuego con un proveedor y 13 municiones sin detonar; el mismo no mantenía permiso para portarla y resultó ser idónea para efectuar disparos.

El Ministerio Publico cuenta con 6 meses para culminar la investigación.

L. Sanchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox