martes , 19 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 24, 2019

En Los Santos

Ordenan detención de una persona por delitos de violencia doméstica y violación sexual

En audiencia de control realizada el pasado 22 de septiembre, se le ordenó la detención provisional a un sujeto por pluralidad de delitos en contra una dama.

El Fiscal Víctor Yiori de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por los delitos de violencia doméstica, privación de libertad, violación carnal, quebrantamiento de medida de protección y posesión de arma. Luego de efectuarse las sustentaciones presentadas por la fiscalía, el juez de garantía, accedió a lo solicitado.

Los hechos se dieron el 9 de agosto, en Bayano de Las Tablas cuando el imputado amenaza con machete a la víctima, posteriormente el 20 de septiembre, de este año baja a la víctima de un trasporte público con arma de fuego, introduciéndola a un potrero y logrando abusar de la víctima, todo esto con amenaza de arma de fuego y agresión física y verbal.

Cabe destacar que la víctima mantenía medida de protección que fueron aplicadas dentro de esta investigación la cual no fue cumplida por el imputado en el momento del hecho.

Es importante señalar que, a razón de la pena a imponer por estos delitos, es de 27 años como pena mínima y la máxima es de 34 años, estos 5 delitos.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses de investigación.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox