jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

sábado octubre 5, 2019

Ordenan detención de un hombre por homicidio de abogado

A petición de la Sección de Homicidio/ Femicidio, representada por la fiscal Yuriel Medina, se logró la imputación de cargos por homicidio y posesión ilícita de arma de fuego,  y la detención de una persona por el homcidio de un abogado, hecho ocurrido en el sector de Las Acacias, Juan Díaz, el pasado 30 de septiembre.
En el acto de audiencia se sometieron a control del juzgador, por parte del Ministerio Público, imágenes de video del momento del hecho y 5 celulares que se encontraron en la escena del crimen, lo cual fue legalizado, junto con la aprehensión del señalado.
El Ministerio Público presentó elementos de convicción como entrevistas, reconocimiento directo en video del supuesto autor del hecho, así como el allanamiento al lugar donde reside el imputado, donde se encontró un arma 9 milímetros que coincide con los casquillos de bala encontrados en la escena del crimen.
El homicidio del abogado se dio en el sector de Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz, cuando una persona lo ultimó de varios disparos dentro del carro que conducía, y posteriormente se dio a la fuga del lugar de los hechos.
La defensa del imputado presentó apelación por la detención ordenada y se programo para el 9 de octubre.
Al Ministerio Público se le otorgó el término de ley de 6 meses para concluir el sumario.
Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox