miércoles , 22 de enero de 2020

Notas de Prensa

jueves diciembre 12, 2019

Ordenan detención a un sujeto por delito sexual

A un ciudadano se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito contra la libertad e integridad sexual, en perjuicio de una menor de 3 años de edad. Hecho registrado en la provincia de Colón.

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Yarania Rentería Mena solicitar la legalidad de la aprehensión en fragancia realizada por las unidades policiales, la imputación por los delitos de violación agravada, corrupción de menores agravada y el delito contra la libertad individual, así como la medida de detención provisional ante el Tribunal de Garantías.

Los hechos se perpetraron luego que el pasado 8 de diciembre, en horas de la tarde, se alertó la desaparición de una menor de 3 años de edad en el corregimiento de Cristóbal, por lo que los moradores del lugar brindaron información a la policía del área quienes lograron la aprehensión del sujeto en su residencia.
El juez Ángel Santos en base a los argumentos presentados por el Fiscalía, impuso la medida cautelar de detención provisional para el imputado y otorgó un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox