martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 18, 2019

En San Miguelito

Orden detención provisional a motorizado que disparo contra una residencia y unidades policiales

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano, por los delitos de tentativa de homicidio y posesión ilícita de armas, luego de haber sido aprehendido el 15 de octubre de 2019, cuando intentaba huir del lugar donde momento previos a bordo de una moto había realizado varias detonaciones contra una residencia y a unidades de la Policía Nacional.

Correspondió al fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Oscar Toribio solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Yemahara Pedroza.

El hecho ocurrió a las 8:50 p.m., el sector de El Veredón de Don Bosco, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito cuando el imputado acompañado de otro sujeto a bordo de una moto realizaron varias detonaciones contra una vivienda. En el mismo momento en que estas personas realizaban los disparos contra la vivienda, llegaron dos unidades policiales quienes le dan la voz de alto, sin embargo el imputado quien viajaba como pasajero se volteó y realizó detonaciones contra los policías.

El imputado fue aprehendido durante la huida por los agentes policiales, que habían llegado al lugar a reforzar a sus compañeros. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox