Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes junio 30, 2020

Ocho personas capturadas en operativos vinculadas a delitos sexuales en Colón

La mañana de este martes 30 de junio, el Ministerio Público y la Policía Nacional continuaron con el desarrollo de la segunda fase de la operación ‘Caribe’ en busca de personas requeridas por la presunta comisión de delitos sexuales cometidos en la provincia de Colón.

De acuerdo con la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Colón se trata de hechos relacionados con el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación Carnal, registrados entre los años 2019 y 2020, en perjuicio de menores de edad.

Estas ocho personas, con órdenes de capturas, fueron aprehendidas durante este operativo desplegado en los sectores de Costa Arriba, Costa Abajo, Santa Rita, Sardinilla y el Casco, en un trabajo en equipo y coordinación de unidades de la Dirección de Investigación Judicial y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial.

Esta es la segunda fase de la operación Caribe, que se realiza en la provincia de Colón, donde a la fecha se han capturado 11 personas, de las cuales tres de ellas han sido llevadas a Audiencias de Garantías para la debida legalización de la aprehensión, imputación de cargos y el establecimiento de medidas cautelares de detención provisional.

Los otros ochos aprehendidos, que corresponden a la segunda fase de la operación, serán llevados ante un Juez de Garantías.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox