Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 13 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes mayo 5, 2017 |

Hecho ocurrido en Juan Díaz

Ochenta meses de prisión por el delito contra el patrimonio económico

Cuatro personas fueron condenadas mediante Sentencia No. 203 del 4 de mayo de 2017, a ochenta meses de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por ochenta meses, luego de cumplida la pena principal, por el delito Contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado).

La Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación, Anilú Batista Carles, presentó ante el Juzgado de Garantías, solicitud de legalización de aprehensión y formulación de imputación en contra de estas cuatro personas, en perjuicio de una ciudadana panameña.

El hecho ocurrió el 2 de mayo de 2017, en el sector 2 de Guayabito, corregimiento de Juan Díaz, cuando cuatro personas ingresaron a la residencia de la familia afectada, privando de libertad a quienes se encontraban en el inmueble, al amarrarlos con sunchos y mediante violencia e intimidación con un arma de fuego y un arma blanca, se apoderaron de dinero en efectivo por la suma aproximada de B/. 4,173.80, varias prendas valoradas en tres mil balboas (B/. 3,000.00), una Tablet y teléfonos celulares.

El Juez de Garantía, Adrián Hernández legalizó la aprehensión y dio por presentada la imputación. Se validó un Acuerdo de Pena 107, 108, 109 y 110 suscritos entre la Fiscal, defensores y los cuatro imputados.

En el acto de audiencia se encontraban presentes las victimas a quienes los sentenciados les pidieron disculpas públicamente.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox