Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles junio 29, 2022 | B. Caballero

No cumplió con las condiciones del reemplazo de pena y ordenan cumplimiento de la condena en prisión

La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró que se revoque el beneficio de trabajo comunitario que le había sido otorgado al ciudadano Benecid Batista, tras confirmar que no estaba cumplimiento con lo dispuesto en las condiciones laborales que le habían sido otorgadas.

El Ministerio Público, mediante un trabajo de seguimiento, logró confirmar que se desconocía el paradero de esta persona, por lo que estaba faltando al cumplimiento de la libertad vigilada por trabajo comunitario que un juez de cumplimiento le había concedido el 2 de febrero de 2021.

Con este antecedente, la Fiscal Magaly Arracera solicitó que se revoque la disposición y se ordene el cumplimiento de la condena principal en un Centro Penitenciario, lo que fue admitida por el Tribunal.

Esta persona fue condenada a 72 meses de prisión, como responsable por el delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad de posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos, por un hecho registrado el 11 de noviembre de 2016 en Los Abanicos, barriada Villa Aura, distrito de David.

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!