jueves , 14 de noviembre de 2019

Noticias Varias

viernes agosto 2, 2019

Niños y niñas son agasajados por la Unidad de Recursos Humanos en Coclé

La Unidad de Recursos Humanos en Coclé, dando cumplimiento al plan estratégico de la Dirección, en el fortalecimiento del Recursos Humano, potenciado la motivación e incrementando el sentido de pertenecía Institucional; y en conmemoración al día del niño 2019, agasajó, con diversas actividades a los hijos de los colaboradores.

Estas actividades se desarrollaron el jueves 18 de julio, en un horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y fueron diseñadas con la intención de promover la fraternidad, así como promover el bienestar y los derechos de los niños.

Una gran fiesta vivieron los agasajados, quienes fueron recibidos por Giselle Morán, junto a todo el equipo de trabajo de la Dirección de Recursos Humanos. Por ser todos los niños, excelentes estudiantes, se les felicitó y exhortó a seguir cumpliendo sus deberes con la misma responsabilidad; además se les conversó sobre los valores, de la importancia que tienen en cada uno de nosotros y como debemos proyectarlos ante la sociedad.

Las excelentes calificaciones de los participantes, permitieron escoger a cada uno de los fiscales y jefes de despachos, infantiles; le correspondió a la niña con el mayor índice académico, Sara Michelle Salazar Medina, hija del colaborador Arnulfo Salazar, de la Sección de Homicidio, representar a la Fiscal Superior. Al llegar al despacho asignado, los niños fueron recibidos con obsequio, golosinas y sorpresas.

La celebración finalizó en el salón de reuniones, donde se desarrollaron actividades interactivas y juegos..

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox