jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves febrero 28, 2019

En Coclé

Niegan solicitud de cambio de medida cautelar

En audiencia realizada, el 28 de febrero de 2019, en la provincia de Coclé, el Ministerio Público, representado por el fiscal Moisés Tuñón, de la Sección de Homicidio / Femicidio de Coclé, presentó información de incautación de audio de un celular, solicitada a una entidad bancaria y a dos Cooperativas, además de alegar que se cuenta con un testigo clave, en el caso donde la imputada es la señora F. G. contra el señor Pablo Monroy Velázquez (q.e.p.d).

Los hechos se dan entre el 24 y 25 de agosto del 2018, en la barriada Altos de Llano Bonito, corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

La Jueza de Garantía, legaliza la información presentada por el Ministerio Público, en dicha audiencia. Además la misma niega solicitud de cambio de medida cautelar peticionada por la defensa de la imputada, en donde se pedía que fuese arresto domiciliario.

El Ministerio Público, alegó que si se cambia la medida cautelar, se corre el peligro de destrucción de las pruebas presentadas por el fiscal, cabe señalar que el testigo presentado por la Sección de Homicidio / Femicidio de Coclé, ya ha sido amenazado por parte de la imputada.

V. Aguilar.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox