Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

lunes , 25 de mayo de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes abril 3, 2020

Niegan recurso de habeas corpus a señalada por varios homicidios

El habeas corpus presentado por la defensa de una abogada acusada de homicidio, para dejar sin efecto su detención provisional, fue rechazado por el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, a petición de la Fiscalía Superior de Homicidio/Femicidio, representada por la fiscal María Medina.

A la dama se le ordenó la detención por el homicidio de una pareja (un mexicano y una panameña), hecho ocurrido el 28 de noviembre de 2017, en el sector rural de Las Cumbres cuando fueron encontrados, en bolsas negras, los cuerpos de estas personas en estado de descomposicion.

Según la investigación, la pareja viajó de México a Panamá para verificar sus negocios de unos apartamentos, los cuales eran administrados por la acusada quien, sin autorización, realizó préstamos con garantía de pago de los bienes de la pareja.

El juicio oral por este caso se fijó para el 6 de diciembre de 2021.

Esta imputada también tiene otra causa, en la Fiscalía Regional de San Miguelito, por el homicidio de dos personas más, hecho por el cual el juicio oral se programó para el próximo 25 de mayo.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox