martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves agosto 29, 2019

Mujer que laboraba como cajera tendrá que notificarse los 15 y 30 de cada mes

La medida de notificación los días 15 y 30 de cada mes le fue impuesta a una mujer por el delito de hurto agravado en perjuicio de una agencia de transferencia de dinero establecida en un supermercado ubicado en el sector de Ojo de Agua, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Jovana Julissa Díaz solicitar la imputación de cargos y la medida cautelar de notificación que fue avalada por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.

A la imputada quien se encuentra actualmente embarazada también se le impuso la prohibición de salida del país y deberá permanecer en el mismo domicilio manifestado durante el acto de audiencia.

El hecho ocurrió a las 8:30 p.m., del 3 de febrero de 2018, cuando la imputada quien laboraba como cajera teniendo bajo su responsabilidad el cierre de la agencia, se apoderó la cantidad aproximada de B/.45,517.23 que había dentro de su caja, la caja de su compañera y el dinero que permanecía en la bóveda, colocándolo en su lonchera y retirándose del lugar.

La Fiscalía tendrá un término de 6 meses para realizar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

 

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!