domingo , 15 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 26, 2019

Mujer deberá notificarse tras agredir a unidades policiales

Una mujer de 38 años, deberá notificarse tras haber sido imputada por los delitos contra la vida e integridad personal (lesiones personales) y contra la administración de justicia (delito contra los servidores públicos), luego de haber sido acusada por dos unidades de Policía de haberles agredido físicamente, mientras desempeñaban sus funciones de seguridad, en el distrito de David.

El hecho se da el 23 de septiembre a las 7:25 a.m., en el sector de Altos del Río, en el distrito de David, cuando la agresora les propina varias heridas a ambos mientras realizaban una ronda por el área, lo cual provocó que fueran incapacitados por algunos días tras los resultados de la evaluación realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En una audiencia de control se presentaron los elementos que vinculan a esta persona con el hecho, por lo cual la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión e Investigación del Ministerio Público, Inés Lara, solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión e imputar por los delitos antes señalados. Ambas solicitudes fueron admitidas.

Respecto a la medida cautelar se le aplicó la de reporte periódico. El Ministerio Público tiene un término de seis meses para efectuar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox