miércoles , 23 de octubre de 2019

Noticias Varias

martes agosto 27, 2019

MP viajó a lo más recóndito para cumplir con su deber

El pasado 22 de julio de 2019, la Fiscalía de Familia inició de oficio una investigación por la agresión de un ciudadano a su padre, de la tercera edad, causándole heridas que lo mantuvieron por 10 días hospitalizado. Una vez se logró reunir los elementos para acreditar el hecho punible, la Fiscalía dictó la orden de aprehensión del agresor.

El 9 de agosto de 2019, se realizó diligencia de allanamiento y aprehensión, a fin de ubicar al indiciado y un arma de fuego, para ello el personal se trasladó, al sector de Chepo, Tortí, entrada Paití arriba, Río Ibil cabecera, y por lo apartado del lugar se requirió vehículos institucionales 4×4 con el que solo se pudo llegar hasta un punto del camino debido a la topografía del lugar, se utilizaron caballos, y finalmente a pie, toda vez que el terreno era quebradizo, con precipicios.

Al llegar al lugar, después de caminar una hora treinta minutos se ubicó una residencia de madera en el cual se pudo realizar la diligencia de allanamiento y dar con la aprehensión del sujeto requerido.

Posteriormente e 11 de agosto del 2019, en acto de audiencia se formuló cargos, legalizó la aprehensión e impuso la medida cautelar de detención provisional. El Ministerio Público estuvo representado por el Licenciado Rubén Garibaldi Jiménez de la Sección Especializada de Familia.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!